¿ Como vender por internet ?

Puede ser que ya hayas probado vender por internet

Son muchas la formas de llegar a tu público desde Internet. Lo primero que pensamos es en hacer nuestra propia tienda online.

No es un mal comienzo, pero lo que parecia poner productos en una web y vender, en el mayor de los casos no es así.

Para vender primero debemos saber como vender por internet, y éste es un mundo nuevo, técnico y cambiante.

Así pues ¿ Como vender por internet ?

Todo, absoutamente todo se puede vender por internet, pero no es lo mismo vender un champú, que una joya que unos bombones.

Conocer el proceso que lleva a una compra es lo mas importante y sobre éste proceso se debe construir la tienda online.

Después hemos de saber si un producto es más susceptible de ser vendido por internet. La regla "que quepa en una caja de zapatos y valga menos de 70€" hace un producto muy susceptible de éxito.


Empezar con Isiecom es empezar con Prestashop.

Prestashop es un software especializado para tiendas online, es 100% código abierto y en continuo desarrollo con una comunidad de más 140.000 desarrolladores.

Prestashop es para nosotros el mejor gestor para hacer tiendas online y está pensado para que sea un centro de control perfecto.

Te permite desde poder integrar el diseño que tu quieras, como mejorar la programación con más de 3500 ampliaciones, hasta conectarlo con otros sistemas.

Da igual como hayas empezado, tanto si es una solución captiva, como si tienes un desarrollo a medias podemos convertir tu sitio web a Prestashop en muy poco tiempo.

Quiero mi primera tienda online con Prestashop:
Comprueba nuestra certificación:

Productos actualizados la primera gran dificultad

La mayoria de tiendas que hemos visto abandonadas, han llegado a este punto por la dificultad de tener el producto actualizado.

Actualizar no quiere decir tener el estoc al dia. ¿Y las fotos? ¿y las descripciones? ¿y las características? ¿y las tallas? aqui es dónde el SEO nos penaliza las ventas.

En Isiecom tenemos un sistema de catálogos online, solución única en el mercado, que harà que tu tienda siempre esté al día.

Además éstos están trabajados para que el cliente pueda llegar a vuestros productos y os sea fácil modificarlos para adaptarlos a vuestra oferta.

Quiero mi primera tienda online con Prestashop:

Productos en 360º Wuau!

Para que los clientes compren en tu tienda online deben sentirse a gusto, deja que investiguen al máximo el producto y a poder ser que jueguen con él.

Isiecom te da las herramientas para que tus clientes jueguen con las fotos de tus productos, haciéndo girar el producto y aumentarlo para ver cada detalle.

Con soluciones 3D y Fotografia de 360º, tus productos seran mas atractivos al visualizarse y dejarán con la boca abierta a tus clientes.

¿Has pensado alguna vez desde cuántos ángulos ves el producto en una tienda física? En tu tienda online con 360º será lo mas similar a "ir de tiendas".

Quiero una solución fotográfica wuau:  

Integramos tu tienda online.

Con Marketplaces o hasta con el Proveedor.

Toda tienda online quiere estar en la calle principal, y las calles principales de internet son los "marketplaces" (Amazon, eBay, Shopmania, etc.) con isiecom podrás conectar tu tienda online con ellos.

Es posible que tengas el ecommerce conectado con tu estoc pero con Isiecom podemos integrar tu tienda con tu proveedor, evitando roturas de estoc o beneficiarse del "dropshipping", es decir enviar directamente del distribuidor a tu cliente.

Si eres un mayorista, Isiecom tiene herramientas para que tu ecommerce se conecte con tus detallistas, ayúdales a vender por internet y no tengas tan sólo una tienda online si no muchas.

Quiero conectar mi ecommerce:  

Te ayudamos a vender.

Nosotros sabemos como vender por internet y por eso podemos ayudarte en este mundo técnico y tecnológico.

En Isiecom analizaremos las visitas que tienes, el recorrido que hacen y si son susceptibles de ser futuros consumidores, que en la mayoría de los casos lo suelen ser.

Antes de emprender una campaña el análisis se hace indispensable para después planificar campañas de 3, 6 o 12 meses con presupuestos sin compromiso sobre las visitas que ya tienes.

No te haremos perder el tiempo, ni el dinero, y seremos sinceros. Ten en cuenta que es un mundo técnico y cada herramienta tiene su tiempo de retorno y su inversión.

Quiero que me ayudes a vender online:  

¿Prefieres vender el producto tu sólo?

Déjanos aconsejarte

Para saber como vender por internet, lo que aconsejamos desde isiecom es el tener una persona que se dedique a la tienda online, lo llamamos un e-comerciante.

Ya hemos dicho que se debe comunicar y para ello es necesario un e-comerciante que lo sepa hacer bien. Estudie y conozca como se mueve el visitante por tu nueva tienda que le motive a comprar y a satisfacer su necesidad.

Tanto si eres tú como otro responsable podemos enseñar a hacer Newsletters, comunicar a través de las redes sociales, mejorar la experiencia de compra en tu tienda online (user-experience), a ser un buen e-comerciante.

Quiero aprender a vender online:  

Con todo lo que has leído con Isiecom podrás llegar a ser un buen e-comerciante, con una tienda online de éxito. No te prometemos que sea publicar y vender, el e-comerciante tiene sus tareas, por suerte són fáciles de aprender y con muy poco y bien hecho se puede vender mucho.