Mi primera tienda online con Prestashop

Isiecom trabaja con Prestashop

Prestashop es un software especializado para tiendas online, es 100% código abierto y en continuo desarrollo con una comunidad de más 140.000 desarrolladores.

Prestashop es la solución más fácil que existe en el mercado, por ello es líder en España y Francia.

Somos empresa certificada por Prestashop y podemos tener la tienda online completamente desarrollada en muy poco tiempo.

Trabajamos con diseñadores especializados a nivel mundial, donde no se les olvida ningun detalle.

Quiero mi primera tienda online con Prestashop:
Comprueba nuestra certificación:

Hacemos más que subir tus productos

La primera dificultat es tener los productos al día, puedes mirar de conectar tus estocs con la tienda online, pero tan sólo actualizarás las referencias y los precios.

¿Y las fotos? ¿y las descripciones? ¿y las características? ¿y las tallas? aqui está la primera gran dificultad.

En isiecom no sólo nos encargamos de la subida de tu producto, si no tambíen de añadir las nuevas colecciones cuando salen.

Nuestro sistema de catálogos online, es una solución única en el mercado que harà que tu tienda siempre esté al día.

Quiero mi primera tienda online con Prestashop:

Con esto ya podrás salir a vender online. Fácil ¿verdad?
Pero si quieres saber hasta dónde puedes llegar con nosotros sigue leyendo mas abajo...

Te ayudamos a vender.

Algunos productos por internet són fáciles de vender, y puedes tener la suerte que tan sólo al salir online los navegantes te encuentren y compren.

Pero nuestra experiencia nos dice que en la mayoria de los casos se debe hacer márqueting.

Como Isiecom habrá trabajado tus productos en sus catálogos, Sabremos muy bien que aconsejarte.

Así que aquí también te podemos ayudar. Con campañas de 3, 6 o 12 meses hacemos presupuestos sin compromiso, con estimación de resultados.

No te haremos perder el tiempo, ni el dinero, y seremos sinceros. Ten en cuenta que es un mundo técnico y cada herramienta tiene su tiempo de retorno y su inversión.

¿Prefieres vender el producto tu sólo?

Déjanos aconsejarte

Podemos enseñarte a hacer Newsletters, campañas de Adwords, comunicar a través de las redes sociales.

Todo ello siguiendo modelos contrastados y que funcionan, evitándo cometer "errores de libro".

Quizás no lo sabes aún pero éste es un mundo muy técnico, lo bueno es que aprender a usar estas herramientas es bastante fácil.

El márketing online más que un mundo, es una nube. El cliente está alli arriba y debes saber encontrarlo sin que te encuentres en medio de una niebla.

Integramos tu tienda online.

stocks, con el Proveedor o Marketpaces.

Ahora quizà es demasiado pronto pero la herramienta que te damos la podrás conectar con tu programa de gestión, Así las entradas y salidas de estoc estarán del todo sincronizadas.

También podemos integrar tu tienda con el estoc de tu proveedor, así evitarás roturas de estoc con los productos descatalogados. Incluso puedes llegar a hacer "dropshipping", es decir enviar directamente del distribuidor a tu cliente.

Los "marketplaces" como Amazon, eBay, Shopmania, etc. son potentes herramientas de venta, estar allí hará que tus probabilidades de éxito se multipliquen y con isiecom podrás conectar tu tienda online con ellos,

Una Tienda online Wuau!

Si quieres que tus visitas esten mas tiempo en tu tienda online, deja que investiguen al máximo el producto y a poder ser que jueguen con él.

Isiecom te da las herramientas para que tus clientes jueguen con las fotos de tus productos, haciéndo girar el producto y aumentarlo para ver cada detalle.

Con soluciones 3D y Fotografia de 360º, podrás hacer que tus clientes al entrar en tu tienda online sea lo mas similar a "ir de tiendas".

Pregunta por nuestras soluciones fotográficas, podemos montar un sistema efectivo y con resultados que dejarán con la boca abierta.